jueves, 1 de mayo de 2014 | By: bfvc

¡Feliz día a todos los trabajadores!

Creo que la mayoría de los adolescentes tenemos como principal meta llegar a ser grandes profesionales y ejercer dicha carrera que nosotros hemos escogido. Hoy es el día en el cual, en algún futuro, nosotros estaremos celebrando. ¡Si! Hoy es el Día Internacional del trabajador. Así que felicitaciones a todas aquellas personas que, como se dice aquí en el Perú, se rompen el lomo trabajando para sacar adelante a su familia; sin olvidarnos también, de todos esos niños que dejan de estudiar por llevar unas monedas más a su hogar.

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace"
Franklin Delano Roosevelt

La labor de un médico es curar a las personas y salvar sus vidas, la de un ingeniero civil es diseñar y edificar construcciones, la de un juez es absolver o condenar al individuo denunciado, pero ¿cuál es la función de un escritor? Acaso ¿solo es redactar las ideas que llegan a su mente? Yo creo que no. El verdadero trabajo de un escritor es hacer que el lector escape de su mundo y llegue a uno totalmente diferente, en el cuál pueda descubrir la magia de lo que sus ojos están observando. El escritor hace que cada palabra forme un sueño en el inconsciente de las personas, motivando su hábito de lectura y aferrándose a ella. Es realmente inexplicable lo que uno siente al descifrar cada oración plasmada en una simple hoja, algo magnífico. 
Dan Brown

Mi escritor favorito es Dan Brown, tan solo ha redactado 6 libros: La fortaleza digital, Ángeles y demonios, La conspiración, El código Da Vinci, El símbolo perdido e Inferno, de los cuáles yo solo he tenido el placer de leer tres. Sin embargo uno de mis retos personales es completar los otros tres que me faltan. 
¿Cuál es tu autor favorito?

Recuerda siempre que:
"El trabajo dignifica al hombre"
Girl with mysterious eyes


0 comentarios:

Publicar un comentario