domingo, 4 de mayo de 2014 | By: José Fernando Quispe Piña

Que la fuerza te acompañe

STAR WARS: May the force be with you.

Hoy, 4 de mayo, conoce como el "Día de Star Wars."
¿Quién no visto la famosa saga Star Wars? Y si no la has visto ¿Qué esperas? Creada por la productora Lucasfilm, Star Wars se ha convertido en la mayor y mejor saga de fantasía de la historia.

37 años después del lanzamiento de la primera película (Episodio IV: Una nueva esperanza), en EE.UU., Argentina, España, México, Túnez, Italia y en todo el mundo se conmemora este día.





STAR WARS RUN: En argentina se realizó una carrera en conmemoración a este día.









En España, las plazas y mercados se llenaron de fanáticos, vestidos de personajes de la famosa saga.




De igual manera, en Italia muchos fanáticos se tomaron fotos en el Coliseo Romano.





Hagamos un recorrido por el pasado, quizá descubramos cosas interesantes.

En 1977, Lucasfilm realizó el primer lanzamiento de la saga con "Star Wars: Una nueva esperanza", en 1980 "Star Wars: El imperio contraataca", en 1983 "Star Wars: El retorno del Jedi", y 14 años después, en 1997 se hizo una edición de la trilogía original de la saga con el motivo del 20º aniversario de la saga y se anunció la creación de un nuevo episodio.

Se pensó que se haría el episodio VII, sin embargo se descartó y se hizo el episodio I y en 1999 se estrenó "Star Wars: La amenaza fantasma", en 2002 "Star Wars: El ataque de los clones", en el 2003 se estrenaron dos capítulos llamados: Star Wars Clone Wars. En el 2005 se estrenó "Star Wars: La venganza de los Sith."

7 años después del último estreno, en el 2012, la compañía Walt Disney, compró el 100% de Lucasfilm por 4 millones de dólares, anunciando el 7º episodio de la saga para este 2015, y tiene como nombre provisional "Star Wars: Un nuevo amanecer."

¿Qué opinan? ¿Este 2015 tendremos en la pantalla grande a más princesas en Star Wars? ¿Qué sorpresas tiene Walt Disney para el episodio VII? Quizá la compañía revive a la reina Padme Amidala.





Ragazzo in amore

0 comentarios:

Publicar un comentario