lunes, 5 de mayo de 2014 | By: bfvc

ENSAD: Noches de teatro!

Girl with mysterious eyes con un volante sobre la obra.
Esta historia comienza la tarde del miércoles pasado. En mi colegio hubo una reunión de padres de familia, yo estaba en la sala de Ept y cuando llegué a mi salón, unos compañeros me avisaron que mi mamá me estaba buscando.
Esperé a la salida y fui a verla, entonces me dijo que un amigo mío la había llamado, mencionándole que se había ganado unas entradas para el teatro en un concurso por Facebook.
Le devolvimos la llamada para confirmarle nuestra asistencia y quedamos encontrarnos en el aeropuerto, después de una hora lo hicimos. Dichas entradas solo se podían recoger hasta las 7:30pm, entonces fuimos lo más rápido que pudimos hasta el Parque de la exposición, incluso corrimos desde la puerta hasta el lugar exacto donde debían de dárnoslas. De hecho, llegamos después de la hora indicada pero lo importante es que nos las entregaron. Fue una tarde llena de preocupaciones, estuvimos con la expectativa de llegar a la hora correcta. Todo el esfuerzo que hicimos realmente valió la pena.

Tus amigos nunca te harían daño

Dirección: Carlos Acosta
Actores: Cristian Levano / Luccia Méndez / Herberth Hurtado / Yazmín Londoño / Beto Miranda / Melissa Gutiérrez

TRAMA:
La fiesta ha comenzado y seis amigos se reúnen para despedirse de otro de ellos que estudiará para convertirse en sacerdote. Durante el transcurso de la noche pasan diversos hechos que harán que la fiesta no salga como todos se la hubieran imaginado.

Entrevista hecha por TVPerú

Desde el 31 de marzo al 22 de mayo de lunes a jueves - 8:00pm
Sala ENSAD (La Cabaña - Parque de la Exposición)
Venta de entradas en la misma boletería del lugar
Girl with mysterious eyes

0 comentarios:

Publicar un comentario