sábado, 17 de mayo de 2014 | By: Frank Sanchez

¡El CAOS está cerca!

Nuestra sociedad está llena de misterios, enigmas y secretos aún sin descubrir. Estoy seguro que en algún momento te habrás preguntado la razón del atentado contra las Torres Gemelas, el asesinato de Kennedy, la verdadera razón de los signos, según dicen, Iluminnati por todas partes, e incluso la masonería, la sociedad de los Skull and Bones, y de todas lasmentes poderosas más allá de nuestra percepción. Así es como hoy hablaremos sobre Los secretos del caos.

Antes de eso, quisiera decirles que este es otro de los libros que adquirí cuando fui a la Feria del Libro de Lima el año pasado (2013), una parte interesante es que es un gran libro, lleno de emoción y drama, consta de poco más de 500 páginas, es uno de las mejores obras que he leído, pero es sumamente barato: S/. 20.00. Lo cual me preocupa, no es que quiera decir que deberían reventar nuestros bolsillos subiéndole de precio, pero sí que sería bueno que se pueda reconocer mejor la calidad de este libro en mi país. Me encanta. *-*

Ahoraaaaaaaaaaa, sin más, con usted... ¡Los secretos del caos!

Cree. Y estarás preparada.
Pág. 113 - Los secretos del caos

LOS SECRETOS DEL CAOS

Título original: Les arcanes du chaos

Editor original: Albin Michel, París
Título: Los secretos del caos
Autor: Maxime Chattam
Formato: Tapa blanda
Editorial: Umbriel




SINOPSIS:
La vida de Yael, una joven soltera parisina, da un giro cuando empieza a recibir enigmáticos mensajes de maneras muy extrañas, como sombras en los espejos, ordenadores que se encienden solos, símbolos ocultos en su propia casa. Poco a poco Yael descubre que está en el medio de una batalla ancestral entre dos organizaciones milenarias que pugnan por controlar el mundo.

Por un lado, los Illuminati, una temible secta enquistada en los principales centros de poder, que ha convertido Washington en su cuartel general y que está relacionada con el atentado del 11 de septiembre, con el siniestro entorno del ex presidente George Bush y sus estrechas relaciones con el terrorismo y los fabricantes de armas, con la guerra de Vietnam y con el asesinato de Kennedy. Por el otro, Las Sombras, un oscuro grupo que intentan acabar con los Illuminati como sea, incluso con asesinatos selectivos.

OPINIÓN PERSONAL:
Me encanta lo fácil que uno se puede identificar con la historia. Desde que empezamos a leer la descripción de Yael, nos suena como una chica común y corriente, ningún poder oculto, ning´´un estilo de vida fuera de lo común. Solo una chica parisina. La sencillez con que se caracteriza a la protagonista nos permite ser empáticos con ella, ver qué hubiéramos hecho nosotros en su lugar. Y así es como uno, con tan solo leer las primeras páginas, queda encantado.

El tema del dilema llega cuando Yael encuentra signos, apariciones de sombras confusas, mensajes, agentes, se sentía vigilada, no sabía qué hacer. Thomas la tranquiliza y sigue con ella esta aventura. Buscan recursearse con amigos, conocidos, y personas con total confianza. Así llega Kamel, hijo de un embajador quien les ayuda en el aspecto económico e intelectual, él maneja un blog y allí, de forma póstuma, publica sobre ellos.

La particularidad de Kamel está en su decisión por descubrir la verdad de todos los sucesos pasados en la historia. Un rasgo importante es su neutralidad, no quiere resaltar a nadie, solo quiere que las personas entiendan el por qué de las cosas.

En resumen, es un libro muy entretenido, tiene mucha acción, drama, suspenso, terror, misterios, intriga y una historia de amor que se forma de a pocos. Súper recomendado.

Ver el futuro puede costar caro. Pocos son capaces de sobrevivir. Es un juego de iniciados. Estás avisada.
Pág. 495 - Los secretos del caos

A man on the moon

0 comentarios:

Publicar un comentario