viernes, 2 de mayo de 2014 | By: fer

Sangre de campeón - Sin cadenas

Nunca olvidaré el primer libro que me compró mi papá. Era el año 2007 y yo iba a cumplir 10 años,  mi papá me dice: Es hora de comprarte un libro. Aunque el mercado de mi barrio no era el propicio para encontrar un libro original, era lo más cercano a donde podíamos ir para adquirir un libro. Le pedí a al vendedora un libro que me haga reflexionar y me ayude a mejorar como persona. Ella no pudo ofrecerme un mejor libro que el de Cuauhtémoc, sin duda, la vendedora cumplió con mis requisitos.

SANGRE DE CAMPEÓN - SIN CADENAS

Título original: Sangre de campeón - Sin Cadenas
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
Editorial: Ediciones Selectas Diamante.

SINOPSIS


Los hermanos, Owin y Beky, pensaron que luego de la muerte de su madre no habría alguna otra desgracia, sin embargo, la vida no fue justa ni para ellos, ni para su padre, quien luego de la muerte de su esposa, sufrió tal daño psicológico que puso en peligro la vida y futuro de sus hijos. Con esta obra, el autor intenta enseñarnos técnicas de superación personal; el lector se conmoverá de las derrotas y victorias de los personajes y no podrá dejar de leer desde la primera página, esta emocionante obra.

Ragazzo in amore 

0 comentarios:

Publicar un comentario