miércoles, 21 de mayo de 2014 | By: Diana Toledo

¿Ya sabes qué quieres estudiar? :3

El día de ayer mis compañeros y yo nos dirigimos a la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) en la sede San Isidro para recibir charlas sobre las nuevas carreras del futuro, porque pronto abandonaremos el colegio para enfrentarnos a un mundo nuevo, al mundo bravo que debemos movilizarnos.

Comenzaron con una charla muy motivacional. Francamente, a la mayoría de mis compañeros que se encontraban indecisos los hizo reflexionar y estarán evaluando entre seguir sus sueños o vivir el de sus padres. Eso queda a su elección. Seguidamente dimos una caminata por los diferentes stands de las carrera que ofrecen para culminar con broche de oro con un jocoso espectáculo de improvisación.

Mi caso es distinto. Yo estudiaré Ingeniería Civil porque me apasiona el porque de las edificaciones como estas se infraestructuran, desde lo más mínimo hasta lo más importante.

¿Y tú? ¿Sabes qué quieres estudiar?





Lost Memory Girl

1 comentarios:

Geanina Marylyn Sernaque Ayala dijo...

En mi caso me encanta todo lo que tiene que ver con fotografia pero en mi casa no apoyan lo que me gusta y optan porque estudie una carrera "mejor" como medicina o administración...Pero en realidad lo que yo amo son hacer otras cosas no digo que sean malas carreras solo que creo que no van conmigo...

Publicar un comentario