domingo, 18 de mayo de 2014 | By: dicmar harold ibañez ortiz

Los ojos de mi princesa 2: Todos merecemos un amor verdadero…

Reseña:
Pasaron los años, José Carlos es un hombre universitario, él sueña con su princesa sheccid, así que decide ir a buscarla porque en sus sueños aparecía que le pedía ayuda. Primero encuentra a una chica en que trabajaba como cantante, pero no era sheccid, además le dijo que nunca había escuchado ese nombre. Entonces él sigue en su búsqueda hasta que alfín la encuentra, ella trabajaba con su papá, él arregló todo para que trabaje en el negocio de su padre, todo para estar cerca de su princesa.
Pero él tuvo un inconveniente con la chica que había confundido como sheccid , ya que se había enamorado del él, pero lo malo era que ella trabajaba con el promotor pornográfico, por ello él era extorsionado por estos, así que Mario lo ayuda salir de ese problema , pero lamentablemente Mario por trabajar con el productor, terminó con sida.
Como sheccid no le hacía caso, él conoce a una chica muy linda llamada Ivone, así que se enamora de ella y se hicieron enamorados. Pasa el tiempo y Sheccid va a buscar a José Carlos porque su enamorado no aceptaba que ella estaba embarazada, pero José Carlos ya no le hizo caso por­­que tenía a Ivone.
Opinión Personal:
Aunque todos pensaban que José Carlos se iba a quedar solo, él tuvo su final feliz, porque tuvo de enamorada a Ivone una chica que lo quería mucho. Por esto, esta novela transmite amor, valentía, romance y sobre todo un final feliz para José Carlos.
Yo recomiendo esta novela a jóvenes románticos, que se apasionan con las novelas y que sepan que siempre hay un final feliz para las personas buenas.



                                                                     Dhioz

0 comentarios:

Publicar un comentario