miércoles, 9 de abril de 2014 | By: Unknown

#TFIOS: Hoy será el mejor día de tu vida


Hace unos días terminé de leer este maravilloso libro de John Green. ¡Sí! Se trata de Bajo la misma estrella. Les contaré como llegó a mis manos. Todo comenzó con "pequeño" capricho juvenil. Mentira. Mi hermano me lo tuvo que comprar después de largos meses de convencimiento. Supuestamente lo tendría para mi cumpleaños (06 de marzo)  pero como este libro es muy famoso... ¡Se acabaron todos los ejemplares en un día! Mentiría si cuento que no lloré. Estuve deprimida dos largas semanas hasta que un nuevo lote fresco y limpio llegó a mi librería favorita, Crisol. Unos días antes, había aparecido el tráiler de su adaptación cinematográfica. ¡Salté de la emoción! Simplemente fantástico porque se siente la fidelidad al libro y  sé que lloraré... A continuación les dejaré una pequeña ficha técnica y opinión personal.

Bajo la misma estrella


Título original: The Fault in Our Stars
Editor original: Dutton Children's, un sello de Penguin Young
Autor: John Green 
Editorial: Penguin Young 



¿Dejaré alguna huella en este mundo? ¿Alguien me recordará? Hazel Grace es una chica común como todos. Ríe, siente y llora. Augustus Waters es todo lo contrario; es decidido, burlón y carismático. Pero tienen algo en común: cáncer. Cinco letras que determinan el destino de tu estrella porque todos nacemos con una. ¿Verdad? ¿Qué pasará cuando estas dos personas se junten? Esta novela es una montaña rusa de las emociones ¿Podrás soportarlo? Sin duda un remolino de situaciones que nos llevan a acompañar a nuestros protagonistas desde su primera mirada hasta el viaje que realizan para ver al enigmático autor favorito de Hazel. 



Y recuerda... 


Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos


The Fault in Our Stars - Tráiler


Lost Memory Girl

4 comentarios:

Fernanda dijo...

Que hermoso libro, yo tambien lloraría si me pasaba lo mismo. Yo estoy a dos capítulos de terminar de leerlos, te imaginaras como estoy jaja :(

Hey, por cierto, te he nominado a un premio en mi blog, revisalo si quieres :) http://entreelolordeunlibroviejo.blogspot.com/2014/04/premios-liebster-awards-1.html

Unknown dijo...

Historias de la vida real, disfrútalo al máximo :) Ahora me pasó por tu blog. ¡Muchas gracias por la mención!

readallaboutit dijo...

http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/04/hola-todos.html Hola, te nominé porque me gusta mucho tu blog :)

Unknown dijo...

Este es otro de mis libros favoritos :3
-Okay?
-Okay.

Publicar un comentario