miércoles, 30 de abril de 2014 | By: Unknown

Nadie puede amar a quien no conoce

Alguna vez  ¿Te has enamorado? o ¿Has tenido enamorada o enamorado? o ¿Te han dejado plantado? o ¿Has sufrido de amor? Este libro es uno de los cuales te hace llorar, ya sea por las tragedias que trae o por las desilusiones de amor que tiene el personaje principal, además es una de las obras más motivadoras que existe, ya que el personaje principal muestra valentía, esfuerzo, entusiasmo, y por ello  logra vencer todos sus miedos por un solo  objetivo, en la cual es llegar a ser enamorado de Sheccid.

Era el año 2013, yo era un chico al que no le gustaba leer,  cuando iba al colegio encontraba que mis amigos leían obras de escritores importantes, uno de ellos me recomendó leer alguna obra,  yo no quería, ya que me parecía una pérdida de tiempo y aburrimiento. Yo tenía una amiga, ella siempre se burlaba de mí, solo por el hecho de no leer. Hasta que un día me propuse un reto, el cual consistía en buscar un libro por el internet y leerlo. Cuando estaba explorando por el internet no encontré ninguno de mi agrado. Un día mi mamá salió de compras a Lima, así que aproveche en decirle que me compre cualquier libro para leer, con la condición de que sea divertido y entretenido, cuando mi mamá llega, me muestra el libro titulado “Los ojos de mi princesa”. Mi primera impresión fue de alegría y preocupación, ya que me alegraba de tenerlo pero me preocupaba que el libro no llegue a gustarme. Me había equivocado, porque ni bien lo iba leyendo, me encerraba en su mundo y no me dejaba escapar, desde ese día empecé a tomar el gusto por la lectura, gracias a este libro.


Los ojos de mi princesa
Versión la fuerza de Sheccid


Título: Los ojos de mi princesa versión la fuerza de Sheccid
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Editorial: Diamante la editorial de los Valores
 

SINOPSIS
Ten en cuenta que siempre existe un motivo, el cual nos lleva a alcanzar nuestras metas, a destruir todos nuestros límites. Así mismo está novela trata de la motivación que tuvo José  Carlos para conquistar a una chica llamada Justiniana Deghemteri ( apodada por José Carlos como Sheccid, ya que era el nombre de una princesa árabe muy hermosa, ella era una chica bella, simpática y sobre todo popular.
José Carlos transcurre varias escenas  de su vida dedicadas a ella, él logra vencer todos los obstáculos que se traza por su camino, sin darse cuenta que su peor impedimento era el mismo, ya que no sabía cómo confesarle su amor. Al final de todo encontró un manera de decirle todo lo que sentía a Sheccid.

Recomiendo este libro para todos los amantes del romance y motivación, ya que es un libro espectacular.

                                                                                                                                                      Dhioz

0 comentarios:

Publicar un comentario