martes, 29 de abril de 2014 | By: Unknown

Algo que no sabías~ LMG/ Anime-Manga


¡Hola! ¿Quién no ha crecido con los denominados animes? Tales como Candy Candy, Marco, Super Campeones, Lady Oscar, etc. Estos indudablemente debieron ser parte de nuestra infancia por su enorme acogida en el público general. En el 2010, yo no veía animes de ningún tipo. Tampoco le veía una necesidad inmediata que me motivará a darles un tiempo. En ese año, mi padre había fallecido y me encontraba inconsolable tanto que no asistí al colegio por alrededor de dos meses. Mi hermano era más fuerte que yo y se refugiaba en la escritura o viendo animes. Sucedió una mañana cuando dejó su laptop encendida y comencé a verlo. ¿Por qué? Una simple curiosidad. Unos días atrás lo había visto llorando. ¡Llorando! Siempre lo admiraba por su fortaleza pero verlo llorar por un dibujo animado me atrajo a querer ser parte de su sentimiento. Siempre que me preguntan como superé mi estado que no me permitía observar lo que sucedía a mi alrededor, yo respondo que aprendí a caminar con mis propias piernas y fui capaz de canalizar mi dolor para transformarlo en un recuerdo que aunque doliera me ayudaría a seguir aún lo imperfecta que sea. Y esto fue una gran enseñanza que todos sus capítulos me enseñaron.

Nunca te rindas, sigue por tus sueños. Aún si el camino es tortuoso y sientan que no puedes dar más porque ya lo diste todo. ¡Estás muy equivocado! Nunca debemos ponernos límites. Tus metas pueden abarcar infinitos tras infinitos. Además este Anime/Manga no sólo te muestra confrontaciones por un ideal. También te demuestra el gran amor que se puede sentir por la familia. No te avergüences de ellos, porque pueden no estar mañana o más tarde. Siempre haz el bien, preocúpate por los demás antes de ti pero en ese camino jamás te abandones ni pierdas tu esencia porque esto te hace único.

Una lección sin dolor no tiene sentido.
Eso es porque no se puede ganar algo sin sacrificar algo a cambio.
Sin embargo, una vez que hayas soportado el dolor y lo hayas superado, ganarás un corazón que es más fuerte que todo lo demás.
Así es, un corazón de acero.
-Edward Elric

Lost Memory Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario