jueves, 24 de abril de 2014 | By: José Fernando Quispe Piña

¿Quieres misterio, intriga? ¿Para qué buscar?

Alguna vez te has preguntado ¿Qué misterios guarda la Iglesia Católica? ¿Existirá algún indicio verás y verosímil que ponga en duda las creencias religiosas? Durante años muchas personas cuestionaron a  la Iglesia Católica por sus misterios acumulados a lo largo de su existencia. ¿Por qué la Iglesia no permite la entrada libre a sus "relíquias" o a su biblioteca? ¿Por qué nos obligan a creer que Jesús no tuvo descendencia? ¿Existirá algún texto verdadero que corrobore la existencia de la descendencia de Cristo? ¿Acaso la legendaria sociedad Templaria guarda algún secreto que quizá ponga en duda a la Iglesia?
Estas son algunas cuestiones, que quizás tú crees que son absurdas, sin embargo la intriga del ser humano no conoce límites, y tampoco imaginación.

Era el año 2008, yo tenía 11 años y una mañana me encontraba buscando dentro del armario de mi tía Meche, siempre me había intrigado qué misterios guardaba en su armario, y entre sus cosas encontré un libro que resaltaba entre todos los demás por su color, por su forma y por su incipiente marchitez.

Éste libro era El código Da Vinci escrito por Dan Brown en el año 2003.


EL CÓDIGO DA VINCI

Título original: The Da Vinci Code.
Autor: Dan Browm.
Editorial: Umbriel Editores.


SINOPSIS

La sociedad templaria está irritada del gran poder que la Iglesia ha alcanzado, ésta durante siglos se ha fortalecido y a ido aumentando innumerables seguidores, es por ello que la verdad oculta por la Iglesia durante mucho tiempo está a punto de revelarse. Robert Langdon nunca imaginó ser acusado del asesinato de Jacques Sauniére, Gran Maestre de una sociedad secreta. Sin embargo, él se encuentra dentro de una gran persecución junto a la criptógrafa Sophie Neveu, siendo ella la nieta del fallecido. El rostro de la Gioconda esconde muchos misterios, tantos como la Iglesia, y éstos secretos sólo son revelados a aquellos privilegiados puros de corazón. 



Prepárate para experimentar odio, amor, intriga, misterio, y demás sentimientos encontrados con esta obra, sin duda una de los mejores Best Seller de Dan Brown.

Ragazzo in amore 

0 comentarios:

Publicar un comentario