domingo, 4 de mayo de 2014 | By: Unknown

El símbolo perdido # Dan Brown

¡Hola! Hoy les hablaré de El símbolo perdido del grandioso Dan Brown. A man on the moon me mencionó el año pasado lo feliz que se sentía al asistir a la Feria Internacional del Libro en Lima. Yo quería ir pero no tenía con quien ir. Hasta que...  Mi mamá me veía tan triste que me acompaño. Mi casa qse encontraba muuuuuuy lejos del evento pero no. Yo debía ir.  Parecía una niña pequeña en toda esa inmensidad de pasadizos repletos de libros que quería comprar. Al final, me decidí por comprar el original de este libro porque lo había leído en pdf pero no completo                                                                                                                    Lost Memory Girl terminando de leer el libro

Sinopsis:

Washington DC. Nuestro protagonista Robert Langdon es un experto en simbología. De forma inesperada es convocado por su antiguo mentor, el masón, Peter Solomón para que otorgué una conferencia en el Capitolio como un favor personal. Sin embargo, se ve envuelto en un gran misterio. Su gran  amigo ha sido secuestrado y el hallazgo de una mano tatuada con enigmáticos símbolos que cambiarán drásticamente su situación. Con ayuda de Katherine Solomón, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, sólo disponen de doce horas para salvar a su amigo, asimismo, evitar que un oscuro secreto sea revelado hacía la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario