martes, 13 de mayo de 2014 | By: Diana Toledo

Érase una vez una escritora... / Fire Tower ~LMG



Introducción

Devastador. Ese era el panorama de Fire Tower en esos instantes. Los elfos y las hadas eran devorados por las enormes llamaradas azulinas de la mano de Ragnarok, el maldito traidor. Era el inicio del fin. Fui recluida junto a la podrida nobleza en un viaje sin retorno. El destierro. Sonaba hasta poético pero hiriente. Fuimos lanzados al olvido… Y  cobraríamos nuestra venganza con sangre....

Fragmento del Capítulo 1

Muy pocas personas son capaces de creer en lo sobrenatural. Le tienen un miedo infundado como si existiera. ¿Y si lo existiera? No habría mucho problema, mi familia se encuentra muy arraigada a los mitos y leyendas de nuestro pueblo natal conocido como La tierra del fuego antes llamada Fire Tower. Se contaba que existieron duendes y seres fantásticos nunca vistos por un hombre racional. Mi nombre es Carissa Rëmy y mi madre es precisamente una superviviente de la masacre que según las historia acabó con todos las especies mágicas del planeta Ella era un hada y siempre huía de mis interrogatorios acerca de su pasado. Se supone que soy un híbrido pero hasta ahora no he desarrollado mis “supuestos” orígenes. Tengo según cálculos humanos unos dieciséis años pero si quieren seré lo más sincera posible, ni mis huesos deberían de existir. ¿Qué si soy inmortal? No. Espero con ansias el día de mi muerte. Mi único consuelo son mi pasado ancestral porque cada noche una voz dulce y amable me llama repitiendo la misma frase El secreto radica en el fénix dorado. De pronto, un golpe me sacó de mi ensoñación.

-Despierta de una buena vez, mugre chiclosa.

¿Mugre? ¿Chistosa? No, dijó chiclosa. Lo mataré, lo odio con todo mi ser tan pronto como se me sea posible.

... Aún en proceso.

Sí te gusto esta pequeña introducción a mi historia, no olvides dejar algún comentario porque así me motiva a escribir más c:

Imagen mental de la pequeña Carissa:


Lost Memory Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario